Semillas de paz

El domingo 11 de julio participó Border encuentro en el jardín binacional durante su mes.  Llegó naturista, permaculturista y amigo del Grupo del 12Eli“.  Sembramos varias bolitas de semillas en la maya divisoria contribuyendo a la propagación de plantas nativas por medio de colaboración, amistad y unidad através de las fronteras.  Las bolitas de semillas llevan varias especies nativas de nuestra región. El propósito de incluir una diversidad de semillas en una bolita es de dar la naturleza la oportunidad de decidir cuál especie se adapte mejor en el área exacta donde se sembró la bolita. Las semillas probablemente empiezan a germinar con las primeras lluvias y a florecer en la primavera del 2011.

El jardín forma parte de un diseño nuevo en el parque binacional que fomenta la amistad entre la gente de la región de la frontera y pretende permitir más acceso y más continuidad y espacio binacional dentro del parque como se ve en la nota en seguida.

Hagan clic en la nota para hacerla más grande.

Un artículo que se trata del plan nueve para el jardín y el parque de la amistad con una foto de Daniel Watmana señalando el jardín binacional del lado mexicano con la maya dvisoria en el fondo

Nota en La Frontera

Comments are closed.