Mensaje de la dirección

Es para mi un gusto el poder presentar ante ustedes este nuevo espacio de intercomunicación, con el que se pretende mostrar lo que ha sido a lo largo de 23 años el camino recorrido por Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental A.C. (PFEA), un camino que refleja la historia y esfuerzo de un grupo de profesionales comprometidos, que hicieron de una idea una realidad, y compartirles día a día lo que hacemos e invitarlos a sumarse a nuestra visión del futuro.

Siempre he creído que la mayor riqueza del individuo son los sueños que anhelamos alcanzar. Mi sueño personal es que todos podamos disfrutar de nuestra playa, un lugar mágico y punto de encuentro, hoy y mañana, como lo hice de niña, creciendo en una comunidad costera. Como Directora de PFEA, mi sueño es ver una Tijuana con sus rìos llenos de vida y su costa vibrante y sana. En este sentido, el mayor desafìo ha sido lograr que nuestra comunidad reconozca, primeramente, que vivimos en una ciudad ribereña y costera, y luego, que es el deber de todos preservar y proteger la riqueza que se encuentra en nuestros arroyos y costas. La protecciòn de servicios ambientales que estas fuentes de vida brindan al espacio que habitamos, es un paso fundamental para que sus habitantes gocen de calidad de vida y Tijuana se realice en todos los demás aspectos.

Quizás debido a este reto, la trayectoria de Proyecto Fronterizo haya resultado ser una aventura tan emocionante y rica en enseñanzas tanto de formaciòn ciudadana como de conocimiento ambiental; una verdadera escuela sobre las formas de incidir en la política e influir positivamente en las conductas de la comunidad a la que servimos. He tenido la gran fortuna de contar con un equipo de trabajo de verdaderos guerreros atrevidos, talentosos, incansables y comprometidos. También es un honor y privilegio trabajar bajo la guía y amparo de un Consejo Directivo constituido por colegas profesionistas que comparten las aspiraciones y pasión de Proyecto Fronterizo y estàn incondicionalmente a nuestra disposiciòn, asesorando y asegurando la rectitud de nuestro rumbo.

Confìo que este sueño es posible porque a lo largo de este camino veo cómo mucha gente, particularmente los jóvenes, se une a esta causa y acciona por sí misma, colaborando entre sí y con la naturaleza que los rodea. Estoy segura de que ésto es la base para el cambio que se requiere para transitar hacia un mundo mejor.

You are donating to : Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental

How much would you like to donate?
$20 $50 $100
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...